Hoy leí las declaraciones del Senador kirchnerista por Río Negro donde manifiesta que nuestro gobierno está desmantelando al Estado, principalmente en la Patagonia. Realmente asombra el grado de cinismo del parlamentario. El único desguace del Estado fue provocado por los gobiernos anteriores a los que él apoyó con obediencia debida: con hiperinflación, ñoquis, fiestas millonarias en organismos nacionales en nuestra provincia como Vialidad y PAMI. Organismos saqueados por el kirchnerismo y La Cámpora, a los que él pertenece.
Es de público conocimiento que el Gobierno Nacional está reestructurando y optimizando los recursos del Estado en todos los ámbitos. Cumpliendo con la promesa que eligió el 56% de los argentinos. Luego de años de fiesta y desidia, hay que tomar decisiones que pueden afectar a algunos vecinos de nuestra provincia. Ningún organismo escapa a esta realidad.
Desde mi función de Diputada Nacional estoy trabajando intensamente para sobrellevar todas las situaciones que se generan ante estas circunstancias.
Por ejemplo, es sabido que el Correo Argentino es una empresa del Estado que el kirchnerismo usó de caja para financiar su casta política. Reestructurarlo para volverlo eficiente pudo afectar el pago de algunos planes sociales y jubilaciones. Por eso, me reuní con el director ejecutivo de ANSES, Mariano de los Heros y logré articular el operativo de traslado de los funcionarios de ANSES a aquellas zonas afectadas por la medida, con el Correo Argentino proporcionando su oficina móvil.
La gente sabe el desastre que los amigos de Doñate dejaron y por eso apoyan mayoritariamente las decisiones de nuestro presidente @javiermilei que, sobre el cambio cultural y el fin de la fiesta para unos pocos, dijo “Nada de esto es posible sin el esfuerzo heroico de los argentinos”.