El Sector Energético Lidera las Inversiones en Argentina

Según el informe de la consultora PwC, Argentina ha registrado una desaceleración en la salida de multinacionales del país. Este cambio refleja la creciente confianza en el entorno económico y las políticas implementadas por nuestro gobierno nacional liderado por Javier Milei. Este año, estamos viendo un aumento en el valor de las transacciones, lo que …

El Sector Energético Lidera las Inversiones en Argentina Leer más »

Doñate pertenece al club de la triple C (Casta-Caja-Cámpora)

Hoy leí las declaraciones del Senador kirchnerista por Río Negro donde manifiesta que nuestro gobierno está desmantelando al Estado, principalmente en la Patagonia. Realmente asombra el grado de cinismo del parlamentario. El único desguace del Estado fue provocado por los gobiernos anteriores a los que él apoyó con obediencia debida: con hiperinflación, ñoquis, fiestas millonarias …

Doñate pertenece al club de la triple C (Casta-Caja-Cámpora) Leer más »

La Ley de Bases cimenta una nueva Argentina en libertad

Durante el tratamiento y discusión de la nueva norma destaqué la sensibilidad del gobierno ante las necesidades cambiantes de la sociedad. Enfaticé la importancia de revisar, analizar y corregir políticas para garantizar que los beneficios lleguen a quienes realmente los necesitan, excluyendo cualquier acción demagógica: las cosas se revisan, se analizan, se corrigen y se …

La Ley de Bases cimenta una nueva Argentina en libertad Leer más »

PARTICIPÉ EN ENCUENTRO DE DIPUTADOS CON MILEI

En mi participación en el encuentro de trabajo convocado por el Presidente Javier Milei, reafirmé mi compromiso con el diálogo y la agilización de los procesos legislativos. Junto al Presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y otros legisladores de La Libertad Avanza (LLA), nos reunimos en Casa Rosada para ultimar detalles sobre la …

PARTICIPÉ EN ENCUENTRO DE DIPUTADOS CON MILEI Leer más »

Reducción de privilegios políticos para una gestión más eficiente.

Me siento sumamente comprometida con la eficiencia en la gestión de los recursos estatales, en alineación con las recientes políticas económicas implementadas por nuestro nuevo Gobierno Nacional. En la situación actual, marcada por retos económicos y sociales, resulta fundamental que todos tomemos medidas decididas que se ajusten a las necesidades emergentes. La complejidad del escenario …

Reducción de privilegios políticos para una gestión más eficiente. Leer más »